Guía de Compra

Para poder ingresar a ver nuestro catálogo, debes estar registrado en nuestra web: Tengo Local - Soy Particular

Una vez que hayas completado todos los datos necesarios para registrarte, y hayas enviado el formulario, recibirás un correo electrónico avisándote que tu cuenta esta activada y allí es cuando vas a poder ingresar con el e-mail y la contraseña que activaste.

No los olvides!!! Ya que con esos datos, vas a poder ingresar las veces que quieras.

En caso que hayas olvidado la contraseña, podes recuperarla haciendo clic en ¿Olvidaste tu contraseña?. Recibirás un e-mail con un link al cual debes hacerle clic y se abrirá una ventana nueva, que te dirigirá hacia nuestra web y te pedirá que ingreses la contraseña nueva.

Una vez que ingresaste al catálogo podes ver todos nuestros productos con sus respectivos talles, colores, descripciones e importes. 

Haces clic en el producto que deseas ver, y si es el que quieres, indica la cantidad, según el talle que sea de tu preferencia y luego clic en agregar al carrito. Luego de que hayas elegido todos los productos, te diriges a Mi Pedido, en donde puedes eliminar algo si no deseas, o bien finalizar la orden. En caso que no puedas continuar, si cierras sesión tu pedido quedará guardado para cuando vuelvas a ingresar y así puedas continuar en otro momento.

Ya finalizado tu pedido recibirás una copia por e-mail y nos contactaremos a la brevedad, para coordinar el pago y el envío del mismo.

Cualquier duda que tengas al respecto o necesites realizar algún cambio de producto, podes enviarnos un email a: pedidos@frogbb.com.ar

Ahora ya puedes comenzar a realizar tu compra!